Falleció Alan Rickman, actor que personificó a Severus Snape

fallecio Alan Rickman

El actor británico Alan Rickman falleció hoy, jueves 14 de enero de 2016, a los 69 años, a causa de un cáncer. Millones lo conocieron y recordarán como el profesor Severus Snape en Harry Potter, y millones más lo recordarán por los otros papeles que interpretó a lo largo de su carrera artística.

 

AlanRickmanPictures

 

alan-rickman-severus-snape

 

El último trabajo de Rickman fue ser la voz de la Oruga Azul en “Alice Through the Looking Glass” (2016), la última versión de Alicia en el País de las Maravillas, film que se suma a los casi 70 trabajos que ha realizado ante las cámaras, entre los que se encuentran Sweeney Todd (2007), donde interpretó al Juez Turpin; Robin Hood: Príncipe de los Ladrones (1991), como el Sheriff de Nottingham; y Duro de Matar (1988), como el temido Hans Gruber, entre muchos otros más.  Vale recordar que Rickman fue también ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Rasputin, en 1997.

 

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

alan-rickman-caterpillar

SWEENEY TODD

alan-rickman-sweeney-todd

ROBIN HOOD: PRINCE OF THIEVES

alan-rickman-robin-hood

DIE HARD

alan-rickman-franz-gruber

RASPUTIN 

alan-rickman-rasputin

 

Pero, sin duda alguna, su papel como el profesor Severus Snape fue el que le puso la cereza a su carrera y el cual marcó a cientos de jóvenes que comenzaron odiándolo pero que luego se rindieron ante su corazón. Precisamente, J.K Rowling, creadora de Harry Potter, escribió ante Alan Rickman las siguientes palabras en su cuenta de Twitter:

 

“No hay palabras para expresar el shock y lo devastada que estoy de escuchar la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso.”

 

 

 

“Mis pensamientos están con Rima y con el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido una parte de su corazón.”

 

 

Sin duda alguna, siempre lo recordaremos !Varitas arriba!

 

severus-snape-always

Fuente: Tumblr

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar