El actor británico Alan Rickman falleció hoy, jueves 14 de enero de 2016, a los 69 años, a causa de un cáncer. Millones lo conocieron y recordarán como el profesor Severus Snape en Harry Potter, y millones más lo recordarán por los otros papeles que interpretó a lo largo de su carrera artística.
El último trabajo de Rickman fue ser la voz de la Oruga Azul en “Alice Through the Looking Glass” (2016), la última versión de Alicia en el País de las Maravillas, film que se suma a los casi 70 trabajos que ha realizado ante las cámaras, entre los que se encuentran Sweeney Todd (2007), donde interpretó al Juez Turpin; Robin Hood: Príncipe de los Ladrones (1991), como el Sheriff de Nottingham; y Duro de Matar (1988), como el temido Hans Gruber, entre muchos otros más. Vale recordar que Rickman fue también ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Rasputin, en 1997.
Pero, sin duda alguna, su papel como el profesor Severus Snape fue el que le puso la cereza a su carrera y el cual marcó a cientos de jóvenes que comenzaron odiándolo pero que luego se rindieron ante su corazón. Precisamente, J.K Rowling, creadora de Harry Potter, escribió ante Alan Rickman las siguientes palabras en su cuenta de Twitter:
Sin duda alguna, siempre lo recordaremos !Varitas arriba!
Fuente: Tumblr
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.