Famosos de la talla de Katy Perry y Neymar cantan Imagine por el bien de los niños

 

Con el fin de levantar voz por aquella infancia cuyo futuro no está siendo considerado, la UNICEF ha lanzado una nueva campaña donde conocidas estrellas de la música, el cine y el deporte, entonan una sola canción con un poderoso mensaje de fondo.

 

#IMAGINE a better future for all children” ha sido creado por el dj francés David Guetta y por la ex esposa de John Lennon, Yoko Ono, y en el aparecen grandes personalidades de la música de la talla de Katy Perry, Shakira y Will.I.Am; deportistas como Neymar y Pau Gasol; y del mundo del cine como Priyanka Chopra e Idris Elba.

 

famosos-de-la-talla-de-kat-perry-y-neymar-cantan-imagine-por-el-bien-de-los-ninos-imagine

 

 

#IMAGINE a better future for all children

 

Como se imaginarán, el film interpreta la conocida canción de John Lennon que se convirtió en un himno de paz y superación: Imagine. Véanlo a continuación:

 

 

 

The Unicef Imagine Project” es un proyecto que busca promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. ¿Cómo se hace eso? Protegiéndolos del hambre, sacándolos de las guerras, ofreciéndoles educación, un lugar cómodo donde vivir y todas aquellas cosas que por muchos años se les ha negado.

 

A través del siguiente enlace conozcan el excelente tributo que un grupo de niños prodigios rindió a Michael Jackson interpretando de gran manera una de sus más conocidas canciones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar