Famosos personajes de terror convertidos en tiernos bebés

El miedo es una emoción que se caracteriza por una intensa sensación sinónimo de desagrado, la cual es provocada por la percepción de un peligro sin importar si este es real o ficticio. Como es de conocimiento popular, todos sentimos miedo en algún momento de nuestras vidas, unos más intensos que otros, pero hay que saber superarlos para poder continuar con nuestras vidas. 
 
Uno de los miedos más comunes a los que la gran mayoría hemos tenido que enfrentar de pequeños es el miedo a los personajes de la televisión o películas de terror. Sin duda, es lo más simbólico en la gran mayoría. 
 
Con ello y como “terapia” para aliviar los demonios que lleva adentro y mostrar el fanatismo que tiene ahora por este género, el artista de Chicago Alex Solis ha presentado una interesante colección de dibujos hechos a mano donde muestra a estos tétricos personajes en un momento de sus vidas cuando nadie les debe haber tenido miedo: cuando era bebés. Vale indicar que Solis uso a su hijo de seis meses como inspiración para darle vida a los dibujos.
 
A pesar de su corta edad, ¿llegas a reconocer quienes son ellos?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...