“Fan.tasia”: el nuevo mashup de Disney que no te puedes perder

Disney

Al igual que millones de personas, nos encanta Disney, pues muchas de sus películas estuvieron presentes en nuestra infancia y, pese a ciertas discrepancias que se puedan tener respecto a la imagen que proyectan sobre los roles femenimos y masculinos, que a veces lindan con estereotipos, nos abre a un mundo de ensueño donde todo puede ocurrir.

Así que, en lugar de ver en YouTube partes de escenas de nuestras películas favoritas, te mostramos una increíble mezcla (mashup) de Disney llamada Fan.tasia que la youtuber, Lindsay McCutcheon, hizo para homenajear a aquellos entrañables personajes.

disney mashup

El video, que dura alrededor de 3:30 minutos, incluye casi todos los lanzamientos de Disney desde 1989. En él, también se observa los mejores momentos de cada película, perfectamente sincronizados con la melodía de la canción “Culture Pop“, de Madeon, un talentoso Dj y productor francés.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las 20 mejores películas animadas de Disney donde nunca encontrarás una princesa.

Entre las películas que aparecen en este alucinante mashup están los clásicos, como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, Mulan, también favoritos recientes, como FrozenBig Hero 6. Están casi todos los que puedas imaginar.

Disney

 El rincón de las buenas historias

Lindsay McCutcheon tiene una brillante habilidad para editar películas y mezclar sonidos. A continuación, te presentamos este extraordinario collage visual y sonoro, a modo de línea de tiempo de las películas Disney, que estamos seguros te encantará. ¿Qué te pareció este vídeo?

Sin duda, ver estas escenas, nos traen de vuelta momentos que añoramos, porque Disney nos ha acompañado y acompaña a lo largo de todos estos años. En el siguiente enlace, mira una recopilación de los finales de las películas de Disney Pixar más conocidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar