¿Fanáticos de Harry Potter? Ahora puedes tomar desayuno en Hogwarts y sentirte como todo un mago

¿Son fanáticos de Harry Potter? Pues ahora podrán tomar desayuno en Hogwarts y sentirse como todo un mago gracias a una nueva atracción creada por la Warner Bros de Londres como parte del tour que rinde homenaje a las aventuras del joven mago.

 

El 21 y el 28 de agosto, un increíble desayuno en el Gran Salón de Hogwarts será servido para pasar un momento que nunca olvidarán, lugar que se encuentra ubicado en Oxford.

 

Fanáticos de Harry Potter Ahora puedes tomar desayuno en Hogwartz y sentirte como todo un mago 01

Fuente: Twitter

 

Ahí uno podrá degustar los famosos cereales mágicos Pixie Puffs y Cheeri Owls, mientras que el personal del lugar estará vestido para la ocasión con los uniformes correspondientes a esta casa y serán los encargados de servir la comida. Luego, el público está invitado a pasar a los estudios de filmación.

 

Fanáticos de Harry Potter Ahora puedes tomar desayuno en Hogwartz y sentirte como todo un mago 02

Fuente: Twitter

 

Para hacer la construcción de la réplica de esta parte del famoso castillo se necesitaron 40 personas y 7 meses para su presentación. ¿El resultado? Se ve exacto al gran comedor que conocimos años atrás e incluso tiene alrededor de 300 luces instaladas para simular faroles y antorchas.

 

PUEDEN VER: Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter con esta condición

 

El costo de las entradas para ser parte de esta atracción es de 95 libras esterlinas para adultos y 75 para niños; y, como se indica al principio, sólo serán dos domingos los que se podrán disfrutar de ella.

 

A través del enlace a continuación conozcan una mágica boda que escogió el mundo de Harry Potter como temática, dando como resultado algo genial.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar