Fanáticos de los videojuegos: Nintendo anuncia el lanzamiento de un nuevo NES

Nintendo viene haciendo las cosas muy bien últimamente y, sin duda alguna, el lanzamiento de Pokemon Go ha sido un gol de media cancha. Y ahora se preparan para hacer una siguiente gran jugada con el lanzamiento de un nuevo Nintendo NES que viene con conocidos juegos pre instalados.

 

Fanáticos de los videojuegos Nintendo anuncia el lanzamiento de un nuevo NES 02

Fuente: Engadget

 

Así es, el clásico Nintendo que empezó todo el juego regresa el 11 de noviembre con una nueva versión Mini que trae consigo 30 conocidos videojuegos con los que de pequeños pasamos horas de horas jugando. ¿Cuáles son? La lista a continuación:

 

Balloon Fight

Bubble Bobble

Castlevania

Castlevania II: Simon’s Quest

Donkey Kong

Donkey Kong Jr.

Double Dragon II: The Revenge

Dr. Mario

Excitebike

Final Fantasy

Galaga

Ghosts’ N Ghoblins

Gradius

Ice Climber

Kid Icarus

Kirby’s Adventure

Mario Bros.

Mega Man 2

Metroid

Ninja Gaiden

Pac-Man

Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

StarTropics

SUPER C

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 2

Super Mario Bros. 3

Tecmo Bowl

The Legend of Zelda

Zelda II: The Adventure of Link

 

El precio de lanzamiento de esta genial consola es de $59.99. El paquete incluye la consola cargada con los 30 juegos, un cable HDMI y un mando de control, lo suficiente para regresar mentalmente a aquellas épocas en que uno no se quería despegar del televisor.

 

Fanáticos de los videojuegos Nintendo anuncia el lanzamiento de un nuevo NES 03

Fuente: Alibaba

 

Esta consola no permite que se le pongan los clásicos cartuchos de antaño pero teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que lleva no va a ser necesario. En honor a la verdad, sólo le falta el juego de Contra para que sea el mejor regalo.

 

PUEDEN VER: ¿A ti y a tu pareja le gustan los videojuegos? Entonces esta nota es para ustedes

 

De todos modos, esta consola es algo que mucha gente venía pidiendo, sobre todo la antigua generación que disfrutaba más de este tipo de juegos que los que se suelen jugar ahora.

 

 

¿Se acuerdan cuando uno tenía que soplar los primeros videojuegos de Nintendo cuando dejaban de funcionar? En el enlace a continuación conozcan más acerca de este mito que todos aplicaban antes de jugar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Pokémon GO llega a Starbucks

Los rumores de un partership entre Starbucks y Pokémon GO resultaron ser ciertos y con ello 7,800 locales de la cadena de café en Estados Unidos [...]