Fanta lanza un anuncio impreso que se “saborea”

Un divertido anuncio impreso hecho por Ogilvy One que uno puede comer.


 

 
La gente de la agencia Ogilvy One en Dubai ha presentado para Fanta un divertido anuncio impreso que muestra claramente que este tipo de publicidad no tiene por que estar necesariamente muerta si es que se piensa con un poco de creatividad. 
 
Este aviso, del cual alardean que es el primero del mundo que puede “saborearse”, parece una simple página impresa que describe con lujo de destalles el sabor del popular refresco de naranja. Pero al final el texto invita al lector a arrancar un pedazo de la página para que pueda comprobar por sí mismo el sabor de Fanta.
 
No hay duda en la originalidad de lo hecho, pero sí hay algo en lo que se equivocaron. No es el primer anuncio comestible hecho. Anteriormente, en el año 2011, Volkswagen hizo lo mismo con un anuncio “comestible”. Lo que sí podemos asumir es que el anuncio de Fanta debe saber mucho mejor que el de VW. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fanta lanza un anuncio impreso que se “saborea”

log in

reset password

Back to
log in