Katie Marks es una artista de Seattle que diseña y hace increíbles tazas de cerámica que parecen sacadas de un cuento de fantasía. Todos los diseños tienen colores muy llamativos y brillantes. En algunos diseños, les pone aplicaciones de grandes rocas puntiagudas que le dan un toque aún más fantasioso. Según ella, lo única que la inspira es el mundo, piensa en su misticidad, la belleza de su naturaleza y paisajes para empezar a crear estas tazas que cualquiera se vería tentado en obtener, ya sea para utilizarla o como adorno para la casa.
A Katie siempre le ha gustado trabajar con arcilla, desde cuando era niña. Este gusto lo ha llevado siempre y empezó a utilizar su casa como estudio de cerámica hasta que consiguió un trabajo como asistente de un alfarero de producción. De él aprendió mucho, desde la química del esmalte hasta el uso del horno.
Los colores brillantes despiertan su imaginación, el hecho de convertir un pedazo de tierra en una obra de arte es lo que le encanta de su trabajo. Ella empieza tirando la piedra en una rueda de alfarero y luego pasa muchas horas dándole forma. En su cuenta de Instagram, se puede ver todas sus creaciones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.