Fantásticos dioramas en cajas con luz que muestran poderosas imágenes llenas de vida

El dúo de artistas Hari y Deepti son los responsables de estos fabulosos dioramas de papel que han sido creados dentro de cajas con luces para mostrar de manera majestuosa cada una de las escenas que llevan dentro.

 

Este medio ha sido ideal para retratar la profundidad de los espesos bosques espesos, piscinas de agua, o cuevas subterráneas habitadas por espíritus y criaturas fantásticas, escenarios que han sido muy bien plasmados por sus creadores.

 

hari-1

 

hari-1-top

 

hari-2

 

hari-3

 

hari-4

 

hari-5

 

hari-6

 

hari-7

 

hari-8

 

hari-9

 

hari-11

Durante el último año, Hari y Deepti se trasladaron de Denver a Mumbai para terminar las obras que estuvieron presentes en su primera exposición europea en la galería Blank Space, en Oslo, la cual lleva por nombre “We Are All Made of Stars” (Todos estamos hechos de estrellas). Ahí, en un ambiente oscuro, en donde la única luz transmitida era la de sus obras de arte, ambos lograron resaltar sus viajes y aventuras de una excelente manera que al público encantó.

 

hari-12

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Google y su nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo [...]