El dúo de artistas Hari y Deepti son los responsables de estos fabulosos dioramas de papel que han sido creados dentro de cajas con luces para mostrar de manera majestuosa cada una de las escenas que llevan dentro.
Este medio ha sido ideal para retratar la profundidad de los espesos bosques espesos, piscinas de agua, o cuevas subterráneas habitadas por espíritus y criaturas fantásticas, escenarios que han sido muy bien plasmados por sus creadores.
Durante el último año, Hari y Deepti se trasladaron de Denver a Mumbai para terminar las obras que estuvieron presentes en su primera exposición europea en la galería Blank Space, en Oslo, la cual lleva por nombre “We Are All Made of Stars” (Todos estamos hechos de estrellas). Ahí, en un ambiente oscuro, en donde la única luz transmitida era la de sus obras de arte, ambos lograron resaltar sus viajes y aventuras de una excelente manera que al público encantó.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.