“Faster Than Earthquakes”, primer spot publicitario de Twitter


 

 
 
El último movimiento telúrico ocurrido en la costa este de EE.UU. ha sido la motivación para el primer spot publicitario de Twitter, “Faster Than Earthqueakes”, en donde resaltan la rapidez de la red social y la ayuda que esta significa para sus usuarios.
 
Y es verdad, ahora todos nos enteramos de los sucesos más rápido por las redes sociales que por las noticias. Más aun con Twitter, la cual ya se ha hecho conocida por ser una red social que informa sobre los sucesos mundiales a todas partes del mundo en cuestión de segundos.
 
En el caso del temblor de NY, recién empezado el movimiento la gente comenzó a twittear sobre lo que había sucedido y muchas personas, que no están acostumbradas a este tipo de fenómenos, se pudieron dar cuenta de lo sucedido.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Faster Than Earthquakes”, primer spot publicitario de Twitter

log in

reset password

Back to
log in