Fellatio Café, un lugar donde el café se sirve con sexo oral

Los cafés van cambiando según las exigencias del consumidor cada vez más. Pero este nuevo local de Ginebra, Suiza, se fue hasta los gustos más privados de cada uno de ellos.

 

Fellatio Café” es el nombre de esta nuevo restaurante café en donde, además de servir este rico brebaje que a muchos fascina, también ofrecen a los clientes un servicio de sexo oral mientras toman su bebida.

 

Fellatio Café, un lugar donde el café se sirve con sexo oral 03

 

Este nuevo local será inaugurado a fin de año y, según el diario The Local, añadirá “una nueva dimensión a la industria del sexo”, en una ciudad donde la prostitución es totalmente legal y donde no se le llega a señalar con el dedo incriminador como suele ser en muchos otros lugares.

 

PUEDEN VER: Original mupi que provoca sueño para promocionar una marca de café

 

Por 60 francos suizos (unos $61 aproximadamente), los hombres pueden pedir un café y usar un iPad para seleccionar a una señorita que terminará el trato de obvia manera. Sin embargo, muchos opinan que este es un negocio al que no irían a pesar de lo “emprendedor” que le han puesto al tema.

 

Fellatio Café, un lugar donde el café se sirve con sexo oral 02

 

Por su parte, el Movimiento Anti Prostitución de ese lugar indica que este tipo de negocio sólo “beneficiar a los hombres detrás de la empresa”, y que su modelo “legalizaría el proxenetismo”. Y como es de esperar, la voz de muchos cibernautas reclaman por cómo se coloca a la mujer como si fuera un producto “al paso”. ¿Ustedes qué opinan?

 

A través del siguiente enlace conozcan un singular reloj despertador que en lugar de despertar al público con su clásico ruido lo hace con el aroma de un café recién preparado.

 

Fuente: DesignTaxi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Amazon atrae anunciantes de Facebook

Amazon atrae anunciantes de Facebook a raíz de los problemas que tiene esta red social para brindar la métrica publicitaria sobre los usuarios de [...]