Ferrari prohíbe el Twitter a Fernando Alonso

Nuevas medidas de seguridad de la escudería de Fórmula 1 italiana para proteger sus intereses.


 
 
En el mundo online en el que vivimos es sumamente importante mantener un orden y cordura en base a lo que comunicamos y escribimos ya que toda esta información puede repercutir sin que sepamos en cualquier momento. Esto hay que considerarlo más si se trata de una marca o empresa, cosa por la que algunos tienen sus propias reglas que tienen que cumplirse al pie de la letra por más que puedan considerarse exageradas.
 
Ejemplo de ello es lo sucedido en Maranello con la escudería Ferrari desde donde han decidido prohibir a sus empleados, incluyendo a su piloto estrella, el asturiano Fernando Alonso, el uso de sus cuentas personales en Twitter para hablar sobre la empresa. Esta media cae también sobre el finlandés Kimi Räikkönen quien reemplazará al brasileño Felipe Massa luego de permanecer ocho años con la escudería del toro rojo.
 
Alonso (al igual que todos) puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento”, comentó el mismo presidente de la escudería italiana de Fórmula 1, Luca di Montezemolo, en declaraciones a RAI1
 
Con esta medida a partir de ahora sólo se podrá hablar de los proyectos de la escudería italiana a través de la cuenta oficial en Twitter @insideferrari, cosa que de suceder lo contrario significaría una falta muy grave para la empresa que podría significar desde cuantiosas multas hasta el despido de sus empleados. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferrari prohíbe el Twitter a Fernando Alonso

log in

reset password

Back to
log in