Fiestagram, la exitosa campaña de Ford e Instagram para presentar al nuevo Ford Fiesta

Una campaña que nuevamente rinde buenos frutos a Ford


 

Para el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta, la agencia Blue Hive realizó una creativa campaña mediante Facebook e Instagram, la cual generó awareness sobre las innovadoras características del nuevo Fiesta.
 
El objetivo de la campaña era que la gente conozca las innovadoras características que lo distinguen con “Fiestagram”, un interesante concurso de foto a través de Facebook e Instagram en el que los fans a subían fotos relacionadas con un hashtag definido cada semana sobre alguna de las características del nuevo Fiesta
 
A su vez, algunas fotos participantes fueron exhibidas físicamente en showrooms de Ford y otras en vallas digitales.
 
La acción contó también con una aplicación móvil para que los fans pudieran seguir el concurso desde cualquier lugar. 
 
Como resultado, “Fiestragram” logró generar 16 mil fotos y se consiguieron 120 mil nuevos fans. ¡¡Un éxito!!
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiestagram, la exitosa campaña de Ford e Instagram para presentar al nuevo Ford Fiesta

log in

reset password

Back to
log in