Firma de abogados sorprende con este anuncio fuera de lo común por el día del Padre

Bajo el lema “su tranquilidad está en nuestras manos”, la firma de abogados “Abogados Arévalo”, afirma su potencial servicio a sus clientes en Bogotá, Colombia.

“Abogados Arévalo” han resaltado por sus campañas publicitarias, y esta vez, ha generado polémica con un peculiar anuncio que publicaron en su cuenta de Facebook, a propósito por el Día del Padre.

El staff de abogados se especializa en derecho de familia. “Este mes del padre, sorprende a papá con una demanda de alimentos”, así publicó la firma en su anuncio que fue compartido el 6 de junio, y ya está teniendo buenos resultados, pues ya hay personas que están solicitando la asesoría de la firma d abogados.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el staff de abogados crea campañas publicitarias que llame la atención de sus clientes. Según Guillermo Arévalo León, director de Abogados Arévalo, indicó que empezó a crear este tipo de anuncios desde el 2016. Además, afirma que, al principio, publicaban anuncios que eran catalogados como “aburrido, monótono y muy común.”

La nueva propuesta de la firma de abogados es ofrecer al cliente sus servicios y compartir sus datos de contacto por medio de estos atractivos anuncios publicitarios.

El «creativo» detrás de la campaña

Según el director de la firma de abogados, el creativo de la campaña publicitaria decidió divertirse con las publicaciones, y su nueva estrategia funcionó, porque recibió más interacción del público. Quien está detrás de esta campaña sería Christian Arévalo León, hermano del director, publicista y dueño de la agencia Lecri Diseño y Publicidad.

Desde que comenzaron a ver que sus anuncios tenían más alcance con sus clientes, decidieron implementar un tono más irónico a sus publicaciones. Además, Arévalo señala que hay que divertirse con su trabajo. “Ha tenido bastante aceptación para los usuarios. Les parece graciosa y esto crea un ambiente de confianza, y los resultados se notan”, destaca el abogado.

A pesar de que es una divertida e irónica campaña, también se ha recibido críticas, que al parecer proviene de padres irresponsables que no les gusta para nada este tipo de campañas.

También te puede interesar

Un panel que lo vez y ahora no lo ves

Este panel que lo vez y ahora no lo ves llega para promocionar el ya conocido Festival de Magia de la ciudad de Quebec, evento que alberga tanto [...]