“Food Feuds”, la nueva campaña que trae Coca Cola

Todos tenemos gustos diferentes a la hora de preparar o comer pizzas o hamburguesas. Coca Cola ha traído una nueva campaña que propondrá que para que puedas disfrutar de estas deliciosas comida, el mejor complemento será una Coca Cola helada. Por ello, se ha creado “Food Feuds” (peleas de comidas). Aquí, cualquier manera de cocinar hamburguesas o pizzas será mejor con una refrescante Coca Cola.

Dentro de esta campaña están “Pizza Feuds” (peleas de pizzas); y “Burguer Feuds” (peleas de hamburguesas), que propone indicar que no importa con que ingredientes prepares estas comidas, siempre será mejor con esta bebida. Y con su eslogan “Servir con una Coca Cola”, motiva a acompañar cualquier comida tradicional con esta gaseosa.

Estos comerciales unen a chef’s, blogger de alimentos, y aficionados para que puedan preparar y disfrutar de las mejores pizzas o hamburguesas de la manera que a ellos les guste. El objetivo de esta nueva campaña es involucrar a todas las personas a que se relacionen con las experiencias que tengan con la comida, y recuerden que el mejor complemento es una Coca Cola. 

Los spots titulados “Pizza Feuds” y “Burguer Feuds” se han publicado este mes, y ha tenido buenos comentarios. Los vídeos harán que se apetezca comer y disfrutar una pizza o hamburguesa de la manera más deliciosa, y acompañado de una Coca Cola helada. Además, se destaca la diversidad de personas y su cultura alimentaria. Vemos que no sólo hay una manera de comer pizzas o hamburguesas, en realidad, existen miles de formas de hacerlo.

Según el vicepresidente de Marketing de Coca Cola en Norte América, Stuart Kronauge, indica que esta campaña busca que tanto el sabor original de esta bebida como en sus otras presentaciones como Coca Cola Zero sean el ingrediente perfecto para acompañar cualquier plato y que haga que cada comida sea especial.

Además agregó que, “el delicioso sabor de Coca Cola transciende las culturas y lenguas, y las personas puedan disfrutar de una Coca Cola con sus comidas favoritas“.

Además, dentro de la “Food Feuds” está “Latin Food Feuds” que nos hará conocer que cualquier comida latina, como los tacos, la carne asada, etc, puede ir acompañada de una Coca Cola y hará que sea el complemento perfecto para esas comida.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar