Ford quiere convertir los carros en puntos de una red WiFi


 
Ford está investigando la construcción de una red WiFi que establecerá conexiones altamente encriptadas entre los carros en un radio de media milla. Esta comunicación PPP (punto a punto) permitirá que los vehículos conozcan situaciones como una frenada brusca o el estado del tráfico.
 
Esta red funcionaría conectando los vehículos entre ellos como un nódulo y comunicaría información a todos los carros que estuviesen en un radio de media milla para que así los vehículos tengan una información privilegiada. Con esto, el conductor tendrá información que hará de su manejada una manejada más cómoda y segura.
 
Para que el sistema funcione, primero tiene que haber un importante número de vehículos con el sistema integrado ya que sin eso habría mucho espacio sin cubrir y el vehículo se desconectaría automáticamente. 
 
Si bien todavía falta mucho tiempo para poder realizar esto al máximo, por ahora aprovechan la ayuda que les da Internet y siguen explotando un mercado que aun no ha evolucionado, el del vehículos conectados con la red para el entretenimiento de las personas y para la prevención de cualquier tipo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ford quiere convertir los carros en puntos de una red WiFi

log in

reset password

Back to
log in