Ford somete su nuevo B-MAX a una prueba acuática

Un divertido spot que destaca las cualidades de la puerta del nuevo vehículo de Ford.


 

Para promocionar el nuevo B-Max de Ford, la agencia Blue Hive, una firma de comunicaciones integrada por expertos de Ogilvy, Wunderman y Mindshare, presentó un singular spot en el que cuelgan un vehículo para que sea el eje principal de un impactante clavado a una piscina. 
 
Creado en la piscina olímpica de Barcelona, un clavadista se lanza desde una plataforma de 10 metros y pasa limpiamente dentro del auto, el cual se encuentra suspendido sobre el agua, para mostrar así la amplitud del auto con respecto al diseño de sus puertas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ford somete su nuevo B-MAX a una prueba acuática

log in

reset password

Back to
log in