Fotografía de doble exposición: un nuevo mundo para explorar

La fotografía de doble exposición digital es un trabajo al que se le dedica, no solo tiempo, sino mucha paciencia y creatividad, ya que de estas pueden salir cosas maravillosas como el trabajo de Alexis Nevess.

 

Nevess , conocido en el ámbito como Nevessart, es un joven de 18 años que vive en París y practica la doble exposición digital. Es amante del arte y el dibujo desde hace muchos años. En la actualidad se dedica a los trabajos digitales en fotografía para  mejorar no solo en términos de conocimiento, sino también de trabajo.

Su afición por estos tipos de trabajos le toman desde 3 a 4 horas para armar variadas creaciones en doble exposición. “Me encanta la creación de piezas de arte únicas, con muchos detalles para que estos sean únicos. A la vez también trato de variar cada fotografía tanto como sea posible (con la naturaleza, ciudad, paisajes, etc …) y dedicarle mucho tiempo a los detalles de estos para obtener mejores resultados.”

 

Y es que los trabajos de este joven artista no solo tientan a los usuarios a quedarse mirando, sino también a cuestionar su estilo y seguirlo de alguna forma, ya que la regla de Alexis es que no debe hacer o diseñar como otros, sino siempre proponerse a hacer algo diferente, hacer algo que nadie ha visto.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar