Fotografía de madre amamantando a su hijo se vuelve viral en internet

Ella es una madre joven llamada Naomi Jael Covert. Tiene 21 años y es la orgullosa mamá de TJ de aproximadamente 10 meses.

 

Su esposo es del Ejército de Estados Unidos y trabaja a tiempo completo. Hace 5 días subió una foto a su cuenta de Instagram en donde le daba de lactar a su bebé en, nada más y nada menos que, una boda.

 

 Fuente: Instagram

 

Sí, en plena fiesta. Esta foto se volvió viral enseguida, ya que llamó a muchos curiosos y curiosas a observar la inusual fotografía de esta joven madre. Y aquí te la enseñamos.

 

La foto fue publicada por una cuenta de Instagram llamada Empoweredbirthproject. Actualmente ya tiene más de 14 mil likes y más de 700 comentarios.  

 

 

Got to meet @mariamicahh and little Wes. Oh those cheeks??? #babyboy #babiesofinstagram #babylovin #cute #snuggles

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

 Fuente: Instagram

 

Ella confesó a un medio digital que era realmente una sorpresa ver que en un día la foto había alcanzado tantos likes, ya que antes también habría subido fotos parecidas. Además, señaló que no le parece una publicación sexual, de lo contrario, «es solo otra persona comiendo». 

 

 Fuente: Instagram

 

Naomi tambien se refirió a los comentarios negativos sobre su foto. Dijo que no vio necesario taparse porque, además de que ocasionaría que TJ se despierte, no tendría por qué hacerlo ya que era una actividad natural de madre e hijo. También señaló que a nadie de la boda le molestó que amamantara a su bebé. Es más, hasta la ayudaron a desabrocharse el vestido que llevaba puesto.

 

 Fuente: Instagram

 

Para esta chica apasionada del deporte, es totalmente normal darle leche del pecho a un bebé en lugares públicos. Recalcó que también lo había hecho en supermercados, aeropuertos y hasta en la iglesia el mismo día de la boda. Está claro que la palabra «vergüenza» no está en su vocabulario.

También te puede interesar