Fotografías con sabor a limón de April Maciborka

Hay respuestas involuntarias que nuestro cuerpo tiene hacia diferentes estímulos. El limón; por ejemplo, es una de las frutas con un sabor ácido muy característico, que al probarlo simplemente no se puede evitar realizar caras extrañas e incluso graciosas.

     

Este cítrico ácido provoca la contracción de los músculos de la cara a todo aquel que no esté acostumbrado a la sensación. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y sobre todo bebés, no serían capaces de controlar las reacción de sus cuerpos al ser expuestos al sabor del limón.

April Maciborka es una fotógrafa que ha capturado las imágenes de bebés que han probado por primera vez la sensación de tener el sabor del limón en la boca. La reacción de los infantes tienen detalles muy diferentes en cada uno. Rostros que transmiten sensaciones.

Mientras que algunos no toleran la acidez haciendo gestos extraños, otros miran con disgusto, algunos ríen pícaros por los que el sabor les provoca y unos pocos miran desconcertados por no saber exactamente qué acaban de probar.


Lo cierto es que son expresiones tan adorables como ellos mismos. Pequeños bebés que han sido víctimas de una primera vez. Una primera experiencia de muchas que tendrán a lo largo de sus vidas. Algunas dulces y otras muy ácidas.

Fuente de imágenes: April Maciborka

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar