Hay respuestas involuntarias que nuestro cuerpo tiene hacia diferentes estímulos. El limón; por ejemplo, es una de las frutas con un sabor ácido muy característico, que al probarlo simplemente no se puede evitar realizar caras extrañas e incluso graciosas.
Este cítrico ácido provoca la contracción de los músculos de la cara a todo aquel que no esté acostumbrado a la sensación. Hombres, mujeres, jóvenes, niños y sobre todo bebés, no serían capaces de controlar las reacción de sus cuerpos al ser expuestos al sabor del limón.
April Maciborka es una fotógrafa que ha capturado las imágenes de bebés que han probado por primera vez la sensación de tener el sabor del limón en la boca. La reacción de los infantes tienen detalles muy diferentes en cada uno. Rostros que transmiten sensaciones.
Mientras que algunos no toleran la acidez haciendo gestos extraños, otros miran con disgusto, algunos ríen pícaros por los que el sabor les provoca y unos pocos miran desconcertados por no saber exactamente qué acaban de probar.
Lo cierto es que son expresiones tan adorables como ellos mismos. Pequeños bebés que han sido víctimas de una primera vez. Una primera experiencia de muchas que tendrán a lo largo de sus vidas. Algunas dulces y otras muy ácidas.
Fuente de imágenes: April Maciborka
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.