Fotografías de las oficinas de Google alrededor del mundo

Google tiene fama a nivel mundial de ser uno de los mejores lugares para trabajar. Y no sólo tomándolo en cuenta por ser una de las empresas más importantes del rubro tecnológico y de Internet, sino por contar con unas oficinas de ensueño.

Tomando en cuenta las máximas comodidades y llevándolas un gran paso más allá, muchas de las oficinas que el gigante de Internet posee alrededor del mundo se caracterizan por mostrar un ambiente de alegría en donde los colores y el diseño se unen con lo inimaginable para dar como resultado verdaderos parques de diversiones para grandes.

Evolution Design

Pero todo este trabajo tiene un responsable detrás cuyo ojo se adapta perfectamente a las necesidades de los empleados de Google y a las exigencias de la competividad de hoy. ¿Quiénes? La gente del estudio Evolution Desing, una firma de arquitectos suiza que tiene una gran cartera de proyectos de oficina, entre los que se encuentran muchas de las oficinas globales de Google.

LES PODRÍA INTERESAR: Las preguntas que hace Google en sus entrevistas de trabajo

En un comunicado acerca de su trabajo con la empresa de Larry Page y Serguéi Brin, Evolution Design señala que responden al cambiante espacio de oficinas comunales, transmitiendo una cultura de comunicación abierta y colaboración creativa de la compañía de tecnología a ambientes de trabajo que fomentan la innovación.

A continuación una serie de oficinas de Google en tres lugares del mundo y que muestran perfectamente esa esencia que la compañía quiere trasmitir a propios y extraños.

 

Dublín (Irlanda)

Tel Aviv (Israel)

Zúrich (Suiza)

No hay duda que trabajar en un lugar así debe ser toda una experiencia. Pero para que la experiencia sea mejor se tiene que ir a la par con las responsabilidades que la empresa necesita

LES PODRÍA INTERESAR
Los jefes en Coca-Cola no tienen oficina propia por esta razón
La oficina de Instagram en California
Un tour por la impresionante oficina de King, creadores de Candy Crush, en Estocolmo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar