Fotografías de lugares paradisíacos tomadas por Levi Bodo

Estas fotografías muestran los mejores lugares paradisíacos que hay en el planeta. El fotógrafo encargado de capturar estos maravillosos sitios es Levi Bodo. Él relata que, hace 15 años, cuando su padre compró su primera cámara digital, él pudo ver el mundo a través del lente.

Su pasión por la fotografía lo llevó a comenzar la carrera en una escuela de fotografía digital. Allí pudo aprender que la fotografía puede mostrar lo que las personas normalmente no ven, esos detalles que hacen que la foto sea especial. Además, añade que la inspiración está en todas partes. Él pudo aprender de otros fotógrafos, y de esa manera, pudo perfeccionar su manejo con la cámara para tomar las mejores fotos.

Levi Bodo cuenta una experiencia como fotógrafo, en donde tenía que capturar a un chef mientras preparaba una comida tropical. Lo que le gustó de este reto es que la imagen necesitaba mostrar el movimiento, enfocar al chef, pues cada detalle era importante para transmitir lo que se deseaba.

Además, le encanta mostrar la naturaleza por medio de fotografías de paisajes. Él cree que estas imágenes pueden transmitir un buen estado de ánimo. En la mayoría de sus fotos, siempre hay palmeras, ya que Levi Bodo se declara amante de estos árboles.

Sin duda, la fotografía es la pasión para Levi Bodo, y estas fotografías demuestran su trabajo.

A Wonderful Day

 

Summer Mood

 

Make a Wish
Paradise beach

 

Blue Lagoon

 

Tropical Scenery

 

Waves

 

Shooting Star

 

Tranquility

 

Perfect Getaway

 

Make a Wish

 

Mysterious

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar