Fotografías del detrás de cámara de Game of Thrones

Una de las series más impactantes de los últimos tiempos es, sin duda, Game of Thrones. Y es que la gran cantidad de sangre, muertes y torturas que uno ve la ha convertido en una de las más crudas. Pero para que vean que la diversión es lo último que se pierde, a continuación una serie de fotografías del detrás de cámaras.

LES PUEDE INTERESAR: 14 curiosidades sobre el mítico film “León, el Profesional”

Sangre, gritos, cabezas rodando, venganza, torturas y una extensa cantidad de muertes es lo que uno suele ver en Game of Thrones, popular serie de HBO que se ha convertido en todo un referente de las producciones modernas y que ha roto varios récords y esquemas para coronarse como una de las favoritas.

Pero para que veamos que no todo es sufrimiento y dolor, a continuación veamos una serie de fotografías tomadas por los mismos actores de Game of Thrones y personas cercanas a la serie, las cuales fueron captadas durante días de producción dentro de los sets y también fuera de ellos, y que fueron subidas a Instagram.

Detrás de Cámaras

 

 

 

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

No hay duda que verlos en estas situaciones nos hace acordar que detrás de esos trajes existe una serie de humanos que disfruta como todos de los buenos momentos que nos da la vida.

 

LES PUEDE INTERESAR
Un nuevo vino de Game of Thrones que te hará beber lo mejor de los Siete Reinos
Original animación que resume Breaking Bad en un minuto
6 detalles que ayudaron a Coco a ser elegida a Mejor Película Animada

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar