Fotografías que muestran a los abuelos fanáticos del hip hop en Nairobi

 

¿Quién dijo que las generaciones más antiguas no están a la moda con las tendencias de las generaciones de hoy? Para demostrar lo contrario, el fotógrafo keniano Osborne Macharia decidió incursionar en un proyecto que muestra la esencia de los ancianos que trabajan como cuidadores en Nairobi.

 

Como se puede apreciar, el estilo que caracteriza a estos “guardias de seguridad” locales revive el estilo hip hop de los 80´s y, gracias a una sesión de maquillaje, parecen verdaderos artistas de este género.

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-afro

k63studio

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-bici

k63studio

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-bicicleta

k63studio

 

Macharia indica que estos personajes son “guardias de noche y fanáticos del hip hop por día. Esta es la historia de 4 caballeros en el corazón de Kariobangi (uno de los asentamientos informales de Nairobi) que se llaman Kabangu, un grupo de personas que incursionaron en el hip hop en los años 80´s y que se reúnen regularmente para educar y orientar a los nuevos talentos jóvenes de aventurarse en esa industria. Les enseñan en valores como la paz, la igualdad, la prosperidad y la justicia social.”

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-puro

k63studio

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-radio

k63studio

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-skate

k63studio

 

fotografias-que-muestran-a-los-abuelos-fanaticos-del-hip-hop-en-nairobi-gafas

k63studio

 

 

Existen muchas historias dignas de rescatar por todas partes de personajes que tienen mucho por contar pero que no lo han hecho por que no han tenido la oportunidad. Este es un claro ejemplo de ello.

 

A través del siguiente enlace conozcan una adorable sesión fotográfica que nos muestra que la sonrisa es lo único que nunca envejece.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar