Foursquare lanza su propio botón de compartir

 

 
Al igual que Facebook, Twitter y Google+, Foursquare ha anunciado su propio botón para compartir contenido. Se llama ‘Save to Foursquare’ y se ha lanzado con la colaboración comercial de una serie de webs como Frommer’s Travel, Eater y New York Magazine.
 
Las webs ahora pueden incorporar dos tipos de botones de Foursquare. El primero, “Follow on Foursquare”, el cual es uno genérico con el cual los usuarios pueden seguir la cuenta del site viendo sus check-in y sus listas, y el segundo, “Save to Foursquare”, el cual está dirigido a páginas concretas, no a la portada del sitio.
 
Este último botón está hecho para promocionar comercios y establecimientos locales, así que si un usuario entra en la web de una cafetería, tienda de discos o de ropa podrá hacer click sobre la nueva opción para guardar el contenido que haya visto y la localización física del sitio.
 
Una vez guardados los sitios que visitas, activando la aplicación Radar de iOS 5 se notificará al usuario cuando esté cerca a uno de estos lugares.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo