Fracasa la fusión Publicis-Omnicom

 
 
Luego de casi nueve meses que se firmó el acuerdo para la fusión entre Publicis y Omnicom, esto ha llegado a su fin. La que podría haber sido la mejor compañía publicitaria, encima incluso que WPP, ha sido disuelta por distintos conflictos surgidos entre ambas partes, entre ellos por la estructura de la nueva compañía, los problemas de regulación, la organización de los servicios digitales, cargas fiscales no previstas y discrepancias a la hora de ocupar el cargo de Chief Financial Officer
 
El presidente del Grupo Publicis, Maurice Lévy, declaró que John Wren, CEO de Omnicom, quería que su Chief Financial Officer y Consejo General sea el que asuma las principales responsabilidades de la compañía, "Algo que hubiera sido inaceptable", según Lévy. 
 
Por su parte, John Wren manifestó: "Creíamos que el acuerdo quedaría zanjado en seis meses. Nueve meses después, aún había muchos puntos pendientes de resolución. No se trata de mí o mi ego. Se trata de las 70.000 personas que trabajan en Omnicom".
 
 
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