Categorías: Fotografía

Fracasa la fusión Publicis-Omnicom

 
 
Luego de casi nueve meses que se firmó el acuerdo para la fusión entre Publicis y Omnicom, esto ha llegado a su fin. La que podría haber sido la mejor compañía publicitaria, encima incluso que WPP, ha sido disuelta por distintos conflictos surgidos entre ambas partes, entre ellos por la estructura de la nueva compañía, los problemas de regulación, la organización de los servicios digitales, cargas fiscales no previstas y discrepancias a la hora de ocupar el cargo de Chief Financial Officer
 
El presidente del Grupo Publicis, Maurice Lévy, declaró que John Wren, CEO de Omnicom, quería que su Chief Financial Officer y Consejo General sea el que asuma las principales responsabilidades de la compañía, "Algo que hubiera sido inaceptable", según Lévy. 
 
Por su parte, John Wren manifestó: "Creíamos que el acuerdo quedaría zanjado en seis meses. Nueve meses después, aún había muchos puntos pendientes de resolución. No se trata de mí o mi ego. Se trata de las 70.000 personas que trabajan en Omnicom".
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.