Freddie Mercury revive en Angry Birds

 

Al igual que la gente de Green Day lo hiciera hace pocos días, el legendario ex vocalista que Queen, Freddie Mercury, se une al popular juego de los pájaros convertido en un dibujo animado para apoyar la lucha contra el SIDA.
 
El video publicado en YouTube muestra una animación de Mercury como Angry Birds al son de “Bicycle Race” mientras se enfrenta a uno de los cerdos. 
 
Esta nueva unión se debe al evento “Freddie for a Day”, el cual se lleva a cabo cada 5 de septiembre, para celebrar el cumpleaños del cantante y recaudar fondos para el Mercury Phoenix Trust – Fighting Aids Worldwide.
 
Uno nota de prensa desde Rovio informa: “Freddie for a Day es una genial manera de honrar el espíritu divertido y exuberante de Freddie y entregar un importante mensaje y estamos encantados de poder apoyarles con nuestro estilo Angry Birds. La música de Queen ha perdurado por una razón, porque su creatividad y su diversión contagiosa apele a fans de todas las edades y estamos encantados de ayudar a conservar viva la memoria y la música de Freddie para las nuevas generaciones de fans.”
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo