Friskies presenta el “Oscar” de los videos de gatos en internet

 

Para mostrar su compromiso con los gatos de la red, Friskies ha creado “The Friskies”, una especie de premios Oscar exclusivo para todo gato que tenga su video en internet, con año 2012.
 
Los interesados deberán presentar un video de su gato en una de las cuatro categorías: “Catness” (la esencia del comportamiento del gato), “Catcom” (gatos en situaciones cómicas), “Catventure” (un gato de interior en una aventura) o “Catch All” (categoría para los vídeos que no encajen en las anteriores categorías).
 
Cuatro gatos serán seleccionados por cada categoría y sólo uno será el ganador del gran premio, para que así los jueces y las votaciones online tengan la última palabra.
 
El ganador se llevará $15,000, mientras que los cuatro ganadores de cada categoría recibirán $2,500, además de un montón de comida gratis para sus felinos.
 
A su vez, por cada votación hecha del público, compartiendo contenido o dándole “Like” a su fanpage de Facebook, se repartirán cierta cantidad de latas de comida para gatos que están en estado de abandono en refugios.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo