Fuertes lluvias incentivan al público de una aerolínea a seguir volando

Una innovadora forma de mostrar el mal clima en el que se encuentran.


 

Para promover los destinos turísticos del sur de Europa durante la época de lluvias en Noruega, la agencia Kitchen ideó para la aerolínea Norwegian un efectivo BTL que mostró al público en Oslo qué tan expuesto están realmente a la lluvia
 
La idea fue “The Rain Gauge Board”, un curioso panel que acumula el agua de la lluvia para mostrar al público la intensidad de ésta para hacer que tengan una mejor opción para pasar esos días. 
 
A su vez, la campaña estuvo acompañada de una gran rebaja de precios en pasajes aéreos para que no tengan excusa en considerar su próximo destino.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuertes lluvias incentivan al público de una aerolínea a seguir volando

log in

reset password

Back to
log in