Fujifilm se renueva con la Instax Square SQ 10, la cámara digital de película instantánea

 

Cuando parecía que la fotografía digital había pasado de moda, la marca japonesa de cámaras digitales, Fujifilm, decidió innovar las cámaras instantáneas con este novedoso producto que querrás tenerlo en tus manos.

Fujifilm ha creado la nueva Instax Square SQ10, la cámara que combina la foto digital con la película instantánea, y según la compañía, indica que es la primera instantánea híbrida de formato cuadrado, y usará la nueva el formato de película cuadrado Instax Square Film.

Créditos: Topes de Gama

Con esta innovadora cámara, se podrá tener el control y la composición cámara digital, para que las personas puedan disfrutar de cada momento, obteniendo sus fotos impresas en tiempo real. Al combinar la fotografía digital con la imagen instantánea, la SQ 10 pasaría un paso adelante dentro de la gama de cámaras instantáneas.

Además, la Instax SQUARE SQ 10 toma fotografías por medio de un sensor digital CMOS de 3,6 megapíxeles y la pequeña pantalla de tres pulgadas permite visualizar las fotos, las cuales podemos aplicar 10 filtros y hacer los ajustes necesarios antes de imprimir la foto. También puede guardar hasta 50 fotos en el almacenamiento interno o en una tarjeta SD.

Créditos: HYPE & STUFF

La idea de esta ingeniosa cámara es “ofrecer a los fotógrafos más posibilidades como esta cámara instantánea que está equipada con nuevas tecnologías”. Además, su diseño cuadrado, fue pensado en el ícono de Instagram, la red social que es muy popular entre millones de personas alrededor del mundo. La Instax Square SQ 10 ya está disponible, y  tiene un precio aproximado de 279 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar