Fundación Telefónica impacta creando cervezas para niños

Una singular campaña que busca concientizar sobre las cosas que no son para niños.


 

 
La Fundación Telefónica en Brasil, la cual lucha en contra del abuso y explotación infantil, ha creado un producto llamado “Beer for Kids” (Cerveza para niños) para llamar la atención de los medios.
 
Alrededor de mil empaques de la falsa cerveza, creada por Y&R Sao Paulo, fueron fabricados y colocados en 20 supermercados en la zona de cervezas durante los carnavales de marzo, época en la que el consumo se incrementa rotundamente. 
 
Con esto, Fundación Telefónica  buscó llamar la atención del público y los medios para transmitir su mensaje “algunas cosas no son para los niños”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación Telefónica impacta creando cervezas para niños

log in

reset password

Back to
log in