Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie

Desde la emisión del primer episodio de Game of Thrones (Juego de Tronos) en 2011, rápidamente se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos.

 

El mundo creado por el escritor estadounidense George R.R. Martin ha conseguido enganchar incluso a los espectadores más escépticos. Sin embargo, y aunque nos parezca increíble, todavía existe una minoría que no la ha visto, seguramente -y  esta debe ser la explicación más lógica-, porque no ha podido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo HBO creó la Batalla de los Bastardos de Game of Thrones.

 

No creemos que realmente a alguien no le guste la serie (sí, somos fanáticos), así que esta es su oportunidad de animarse a conocer las historias de lealtad, traición, intriga y ansias de poder que se van desarrollando en la trama; de entristecerse por muertes inesperadas, en especial, de sus personajes favoritos, etc.

 

Familia Stark

Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie 1

Fast Cocreate

 

La serie más vista de HBO, que ya prepara su séptima temporada para 2017, infelizmente, con un poco de retraso, narra la historia de familias poderosas en los Siete Reinos de Westeros, en donde existe inestabilidad política en todo momento, mientras los grandes señores del continente se disputan el trono.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maisie Williams se disfraza de vendedora para jugarle una broma a los fanáticos de Game of Thrones.

 

A pesar del drama y la tragedia que rodea a la serie, el canal oficial subió un video a YouTube que narra en poco menos de ocho minutos las cinco primeras temporadas. Aunque tiene un peculiar cambio: es contado a manera de parodia por el actor Samuel L. Jackson.

 

Daenerys Targaryen y su entonces dragón bebé

Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie 3

Independent

 

Y si recuerdas algo de la carrera de Samuel L. Jackson, habrás escuchado cierta palabra que repite en las películas de Quentin Tarantino (está en inglés y comienza con M) y, por supuesto, también la dice en esta grabación.

 

Este divertido vídeo, que por el momento solo está en inglés, fue compartido el pasado martes 12 de julio y (en apenas tres días) ya cuenta con más de 2 millones 390 mil reproducciones.

 

Cersei “shame” Lannister

Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie 2

Digital Spy

 

La que se ganó hasta el corazón más duro: Lyanna Mormont

Game of Thrones para dummies. Samuel L. Jackson hace un divertido resumen de la serie 4

 

A los fanáticos que no se han perdido ninguna temporada les encantará, y de igual forma a los que no la han visto y no les importa ser spoileados (ojo, alerta spoiler!). También puede ayudar a aquellos que tienen aun ciertas dudas respecto a alguna parte de la historia. Servidos están, disfruten.

 

 

En el siguiente enlace, conoce 10 datos de Game of Thrones que tiene parecido con la realidad. Algunas de las escenas más terroríficas han sido basadas en hechos que acontecieron en el pasado y te las enumeramos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar