Game of Thrones podría perder el “trono” de audiencia contra Stranger Things

La exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, es vista por millones de personas alrededor de todo el mundo. Y es que, la serie de los siete reinos, donde se desarrolla espectaculares batallas, logró captar una gran audiencia desde su primer episodio emitido en abril de 2011.

 

Pero, desde hace un mes, al parecer tiene una nueva y fuerte competencia: la serie estadounidense de ciencia ficción, creada para Netflix, Stranger Things, que se estrenó el 15 de julio de 2016 y ha cautivado a todos, tanto así que nuestros amigos, familiares, vecinos y todo Internet no han hablado de otra cosa.

  

Game of Thrones podría perder el trono de audiencia contra Stranger Things 1

Forbes

 

Esta serie, inspirada en los años 80’s y protagonizada por Winona Ryder, uno de los íconos cinematográficos de la década de los 90, narra la desaparición misteriosa de un niño de 12 años mientras jugaba Calabozos y Dragones.

  

 

Y es gracias a ese homenaje ochentero que Stranger Things ha comenzado a pisarle los talones a Games of Thrones. Este tv show, escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer, se está acercando a los niveles de audiencia que tiene la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

 

Game of Thrones podría perder el trono de audiencia contra Stranger Things - Winona Ryder

Collider

 

Según Parrot Analytics, medio que se dedica a medir las audiencias en distintas plataformas, Game of Thrones fue la serie número uno en la primera semana de agosto con 48 millones de espectadores y Stranger Things la siguió de cerca con 43 millones. Es así, como se ha convertido en la número uno dentro de las series digitales. ¿Qué opinas de su éxito?

 

Game of Thrones podría perder el trono de audiencia contra Stranger Things -  Parrot Analytics

Parrot Analytics

 

Game of Thrones y Stranger Things son algunas de las series más exitosas y que, actualmente, es casi obligatorio ver, no solo para estar al día en los “temas de moda”, sino porque realmente son producciones que valen la pena disfrutar. En el siguiente enlace, conoce más series, en este caso de Netflix, que no puedes perderte un segundo más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar