Game of Thrones presenta el primer teaser tráiler de su séptima temporada

Como se sabe, la séptima temporada de Game of Thrones será estrenada con más retraso de lo habitual, por lo que tendremos que esperar más de un año para conocer qué de nuevo trae Poniente y sus alrededores. Pero para no desesperar a sus fanáticos, HBO ha lanzado un primer teaser tráiler de la nueva temporada.

 

PUEDEN VER: 15 datos de interés que necesitas saber sobre Peter “Tyrion” Dinklage

 

El lanzamiento se dio en el Comic-Con y nos muestra el trabajo del equipo de producción acompañado por algunos diálogos que dejó la impactante sexta entrega de esta serie, entre los cuales podemos ver el ya famoso “shame, shame, shame” de Cersei Lannister (Lena Headey). Y para finalizar, el guión del primer episodio de la séptima temporada cayendo sobre una mesa. 

 

 

Durante su sexta temporada, Game of Thrones registró un promedio de 25 millones es espectadores por episodio en todas sus plataformas en Estados Unidos, por lo que se espera que esta nueva supere toda expectativa a pesar de haber anunciado solo siete episodios.

 

A través del siguiente enlace conozcan un vídeo que presenta los bloopers de la sexta temporada de Game of Thrones para mostrarnos lo difícil y divertido que debe ser este trabajo.

 

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]