Game of Thrones presenta sus bloopers de la sexta temporada

Si bien muchos podrían decir que ser actor de Game of Thrones debe ser una de las cosas más alucinantes que a uno le podrían suceder, no hay duda que esto también conlleva una gran responsabilidad si consideramos todos los guiones que se debe aprender. Y cuando esto no sale bien…bienvenido los bloopers.

 

Durante la sexta temporada muchos errores han sido los que se cometieron y HBO nos los presenta en este divertido vídeo que nos los muestra para que veamos el lado más humano de sus intérpretes.

 

 

Vean a continuación otro vídeo presentado por HBO en donde presentan los bloopers de la cuarta temporada. ¡La última escena lo es todo! 

 

PUEDEN VER: Mira cómo HBO creó la Batalla de los Bastardos de Game of Thrones

 

 

No hay duda que esta serie ha roto con todos los esquemas y que por ello se ha convertido en la favorita del público. ¿Estás tú entre ellos?

 

A través del siguiente enlace conozcan el impresionante trabajo de un artista que gracias al maquillaje puede recrear en sí mismo a todos los personajes de esta serie.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Feliz cumpleaños al eterno Don Ramón

  Un día como hoy, nació Ramón Antonio Gómez de Valdés y Castillo o simplemente Don Ramón, como lo hemos conocido durante muchos años por su [...]