Garavato: “ mi mayor desafío es un papel en blanco”

Tavo Garavato es un ilustrador y diseñador colombiano que se caracteriza por pintar murales con formas de animales. Él utiliza la técnica de stencil para pintar en muros a gran escala y plasma la pasión de su trabajo en calles, bares o casa de amigos.

 

Para hacer su trabajo, él logra inspirarse con una copa de vino y con música. Pero no siempre surgen ideas, hay momentos en los que tiene que enfrentar una de sus más grandes desafíos: el papel en blanco.

 

El ilustrador y diseñador colombiano asegura que no tiene un estilo propio aunque muchos digan lo contrario, lo que hago es extraer ideas de otros lados para usarlas luego. Como diría el ilustrador Puño “robo sutilmente lo que me atrae de muchos referentes”.

 

Gracias a su trabajo y talento ha tenido la  oportunidad de viajar, conocer al mundo y a la par hacer lo que me gusta. Asimismo, ha conocido mucha gente y ha obtenido muchas experiencias que han enriquecido su vida como artista.

 

garavato 11

 

La verdad cada ciudad, o país que he conocido como Garavato, tiene su magia y sus historias, cosas que no quisiera volver a pasar y otras que espero que se repintan muchas veces, unas que… no me lo creo ni cuando lo cuento” aseguró Garavato.

 

Él le aconseja a quienes recién se inician en esta industria que nunca se rindan, que insistan en lo que hacen, porque luego de ponerle corazón y muchas horas empiezan a pasar cosas.

 

garavato 2

Fuente: Furiamag

 

garavato 3

Fuente: Furiamag

 

garavato 4

Fuente: Furiamag

 

garavato 5

Fuente: Furiamag

 

garavato 6

Fuente: Furiamag

 

garavato 7

Fuente: Furiamag

 

garavato 8

Fuente: Furiamag

 

garavato 9

Fuente: Furiamag

garavato 12

Fuente: Furiamag

 

A continuación, en el siguiente enlace conoce el proyecto español “Truck Art Proyect” o el arte callejero plasmado en camiones que busca sacar a los graffitis de su estado estático.  

 

Fuente: Internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar