Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató

Esta historia nos enseña que los animales necesitan de un hogar donde puedan sentirse amados y protegidos para que superen cualquier adversidad. Esta pequeña gatita perdió de vista a su madre y quedó abandonada con pocas posibilidades de sobrevivir. 

 

Sin embargo, una noche fue encontrada detrás de un cobertizo. Ella hacía ruidos muy suaves y agudos en busca de ayuda. La gatita tenía menos de 4 semanas de nacida, por lo que necesitaba de una gran cantidad de amor maternal.

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 1

 Imgur

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 2

 Imgur

 

La pareja que la encontró decidió cuidarla esa noche, pero terminó enamorándose de su ternura. “Pudimos sobrevivir esa primera noche. Ninguno descanso mucho, teníamos que despertarnos cada dos horas para alimentarla y ver si estaba bien“, señaló la usuaria de reddit, Shmiksi.

 

Asimismo, detalló que “las primeras horas fueron las más críticas, pero todo eso valió la pena“. En los siguientes días, continuaron alimentando a la pequeña gatita huérfana hasta que se recuperó.

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 3

 Imgur

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 4

 Imgur

 

La gatita, que fue nombrada Bean, ha visto en la persona que la rescató como una nueva mamá y se ha apegado mucho a ella. “Casi siempre quiere dormir a lado con su pequeña cabeza apoyada en mis piernas“, comentó Shmiksi.

 

Bean (fréjol, en español) tiene la actitud de un gato grande y luce como una tierna pantera. La pareja tiene otra gata, Missy, y Bean ha tratado de llevarse bien con ella, por lo que le sigue a todas partes como su fuera una diminuta sombra.

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 5

 Imgur

 

Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató 6

  Imgur

 

En el enlace a continuación conoce la historia de Sage, un gatito de cuatro días de nacido que fue encontrado abandonado, pero que pese a todas las dificultades logró vencerlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar