Saida Mickeviciute es la joven maquilladora de 19 años que ha dejado boquiabierta a todos sus seguidores gracias al extraordinario maquillaje que realiza en su propio rostro. Y para ser una adolescente aún, Saida trabaja de una forma muy especial y es que su mayor inspiración son las películas de terror. Sí, su maquillaje es realmente terrorífico, pero bastante profesional.
Saida vive en Lituania y es fan del productor de cine Tim Burton, quien es una razón más para inspirarse en los siniestro y un poco macabro. Fuera de los temibles gustos de esta adolescente, ella ha sido su propia maestra en el desarrollo de este gran talento y que mejor ejemplo que sus propias fotografías. “He empezado todo antes de Halloween en el 2015 y simplemente seguí adelante desde entonces“, dice.
Ella realmente se transforma al maquillarse, y se hace bastante difícil identificarla y pese a que todavía faltan algunos meses para Halloween, te mostraremos los mejores resultados del trabajo de esta joven artista. Tal vez de esta forma podrás crear algunas opciones para lo que será tu próximo disfraz, y recuerda que mientras más terrorífico, mejor. ¡Empecemos!
Fuente: Facebook/ Saida Mickeviciute.
Fuente: Facebook/ Saida Mickeviciute.
Fuente: Facebook/ Saida Mickeviciute.
TE PUEDE INTERESAR: Es increíble lo que esta chica puede hacer con un poco de maquillaje en los labios.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.