Gillette anima a sus usuarios a afeitar el “submundo” que habita en su barba

Tres piezas gráficas que muestran lo que puede pasar si no te afeitas con tiempo.


 

 
Bajo el eslogan “A lot can happen inside the beard”, Gillette y la agencia BBDO han presentado una nueva campaña formada por tres gráficas similares que son muy diferentes a la vez.
 
En ellas, tres hombres con una barba kilométrica muestran todo tipo de personas, toboganes, deportistas, restaurante, es decir, un “submundo” que habita en ellas, animando así a acabar con esto con una buena afeitada.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gillette anima a sus usuarios a afeitar el “submundo” que habita en su barba

log in

reset password

Back to
log in