Gillette la da un cambio de look a los parques de la capital de Honduras

Una buenísima acción de Gillette para promocionar su conocida ProGlide.


 
Bajo el claim “la ciudad necesitaba un nuevo look”, la agencia Ogilvy creó para Gillette un divertido BTL para promocionar su máquina de afeitar ProGlide con el que realmente dieron un cambio de look a distintos parques la capital de Honduras, Tegucigalpa.
 
La idea consistió en revestir las máquinas para cortar pasto con diseños hechos a la medida de la ProGlide para que el público vea como realmente esta máquina de Gillete puede dejarlo todo al ras de una manera rápida y eficaz.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gillette la da un cambio de look a los parques de la capital de Honduras

log in

reset password

Back to
log in