“Girl eat world”, la cuenta de Instagram que enamora con deliciosas fotografías
Esta cuenta de Instagram que enamora con deliciosas fotografías nos demuestra que, definitivamente, cuando se trata de comida todo entra por los ojos. Y es que en el ámbito culinario las fotografías despiertan el apetito.
¿Existe algo mejor que viajar y probar deliciosas comidas de todas las partes del mundo? Para muchos de nosotros, esto sería un sueño hecho realidad, uno que Melissa Hie, desde el 2009, viene realizando.
Melissa, de 31 años, es la chica detrás de “Girl Eat World”, un famoso y muy exitoso blog de viajes y perfil de Instagram, que con apenas dos años de iniciado el proyecto, ha conseguido capturar la atención de más de 300 mil seguidores con sus aventuras culinarias por el mundo.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Esta indonesia empezó a viajar allá por el 2009, pero el viaje que cambió su manera de ver su vida y por el cual comenzó el blog fue uno que realizó a Europa en 2013. Ya en mayo de 2014, luego de un viaje a Japón y tras ocho meses de tomar varias de sus fotos características nació su hoy popular cuenta de Instagram.
El objetivo de Melissa es visitar un lugar nuevo cada año y, de paso, saborearlo. De esta manera, con una estética muy cuidada, captura y comparte, mediante distintos modelos de celulares, apetitosas imágenes de platos o dulces típicos enmarcados con fondos emblemáticos de cada una de las ciudades que recorre.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
En sus fotos podemos observar y querer probar, por ejemplo, un ‘pudina paratha’ frente al Taj Mahal en la India, las míticas patatas fritas en Bélgica, ‘trdelníks’ frente al Reloj Astronómico de Praga, hanamis dango en Japón o un breadoll en el castillo de Neuschwanstein, en Alemania.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Y como Melissa es una amante de los helados, también vemos imágenes de este postre en diversos tamaños y sabores: un pistachio gelato en una calle de Italia, un cono de 32 centímetros en Corea, un helado de coco azul en Malta, y todo tipo de bocadillos y bebidas.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Para seguir disfrutando de estas geniales fotos y si entre tus principales hobbies están viajar y comer visita su página de Instagram y su sitio web.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Todos deberíamos romper la rutina y darnos un tiempo para viajar y conocer distintos lugares o seguir el ejemplo de Alice van Kempen, que ha explorado los lugares más recónditos y abandonados de Europa junto con su perro, Claire, una adorable Bull Terrier de tres años. Si quieres conocer más sobre esta historia, sigue este enlace.