Glamour crea un interesante experimento con códigos 2D y Facebook

Glamour la rompe con nueva campaña y promete volverla a hacer en marzo


 

 
 
La edición de septiembre de la revista Glamour en EE.UU. ha acogido una aplicación llamada “SocialSnapTags” que combina códigos 2D con Facebook.
 
Las páginas de publicidad de la revista incluían imágenes con el logotipo de Facebook, las cuales debían ser capturadas por la cámara del móvil. Cada marca ofrecía una oferta diferente, como un sorteo o contenido exclusivo por dar “Like” en la página donde te redireccionan los códigos.
 
Como resultado, se consiguieron más de 50,000 “Likes” y los códigos fueron activados por más de 100,000 lectores, lo que representa a un 4,2% de los ejemplares en circulación pagados. En total, 512,339 veces se interactuó con “SocialSnapTags”.
 
Glamour piensa repetir la acción en el número de marzo, con una importante novedad: la acción permitirá también la compra de productos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Glamour crea un interesante experimento con códigos 2D y Facebook

log in

reset password

Back to
log in