Glamour crea un interesante experimento con códigos 2D y Facebook

 

 
 
La edición de septiembre de la revista Glamour en EE.UU. ha acogido una aplicación llamada “SocialSnapTags” que combina códigos 2D con Facebook.
 
Las páginas de publicidad de la revista incluían imágenes con el logotipo de Facebook, las cuales debían ser capturadas por la cámara del móvil. Cada marca ofrecía una oferta diferente, como un sorteo o contenido exclusivo por dar “Like” en la página donde te redireccionan los códigos.
 
Como resultado, se consiguieron más de 50,000 “Likes” y los códigos fueron activados por más de 100,000 lectores, lo que representa a un 4,2% de los ejemplares en circulación pagados. En total, 512,339 veces se interactuó con “SocialSnapTags”.
 
Glamour piensa repetir la acción en el número de marzo, con una importante novedad: la acción permitirá también la compra de productos.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo