Google Ads Creative Studio a disposición de todas las empresas

Google pone su herramienta Ads Creative Studio a disposición de todas las empresas
Spread the love

Google pone la herramienta Ads Creative Studio a disposición de todas las empresas. Esto podría ser de gran ayuda para desarrollar campañas de publicidad.

Ads Creative Studio

Google anunció que su herramienta Ads Creative Studio ya está disponible para todas las empresas. De esta forma, la empresa proporciona una forma simplificada de crear nuevo contenido publicitario a partir de sus activos existentes. Esto se lanzó inicialmente en modo beta el año pasado y permite a los anunciantes crear varias versiones de un solo anuncio de display o vídeo.

Los anuncios se pueden personalizar para diferentes audiencias, ubicaciones, idiomas o contextos. Simplemente, debe indicar qué elemento de la creatividad del anuncio, como una imagen de producto, texto superpuesto o sonido, desea establecer como “intercambiable”. Además, debe proporcionar diferentes versiones de ese elemento en función de un conjunto de reglas que cree. Las reglas incluyen las audiencias a las que desea llegar o los contextos que desea que coincidan. A continuación, el sistema elaborará versiones personalizadas de sus anuncios, en función de sus activos cargados.

Personalización

Con Ads Creative Studio, los elementos adicionales también se pueden personalizar para un uso variable. Por ejemplo, puede hacer una regla para cambiar la superposición de texto en su creatividad de video en función de si su audiencia está en el mercado para equipos de clima frío o viajes de clima cálido. Se aplicará las reglas rápidamente a todos los videos y se renderizarán las diferentes versiones en cuestión de minutos. Luego, puede crear y compartir una vista previa que muestre cada video. Junto con las reglas que se aplican a ese video, con cualquier persona que necesite revisarlo.

La aplicación proporcionará estos nuevos anuncios en diferentes formatos, incluida la presentación de video alineada verticalmente. Después, puede exportarla para su uso en sus campañas. Una nueva actualización también permite a los usuarios exportar imágenes de Ads Creative Studio a la biblioteca de activos de Google Ads de cualquier cuenta vinculada. Lo que proporciona más capacidad para utilizar estos elementos en más campañas.

Cómo crear una cuenta

Para utilizar la herramienta, debe acceder con una Cuenta de Google existente o crear una cuenta nueva.

  1. Primero, vaya a Ads Creative Studio.
  2. Tiene que acceder a su Cuenta de Google existente o cree una nueva. Luego haga clic en Acceder.
  3. Ingrese un nombre para su cuenta. También tiene que ingresar el nombre, el tipo, el país y la zona horaria de su empresa.
  4. Finalmente, haga clic en Abrir Ads Creative Studio.

Ads Creative Studio

Próximos pasos

Después de crear su cuenta, podrá hacer lo siguiente:

  • Otorgar acceso a otras personas
  • Vincular otros productos de Google Ads para poder exportar proyectos a ellos

Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital

Conclusión sobre: Google pone su herramienta Ads Creative Studio a disposición de todas las empresas

Esta es una herramienta muy práctica, con una gama de opciones funcionales para crear sus anuncios. También, la capacidad de formular elementos alternativos rápidamente podría ser de gran ayuda para sus campañas. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar