Google Earth te lleva a los lugares representativos de la trayectoria de The Beatles

The Beatles, una de las mejores bandas de los últimos tiempos, lanzó hace 50 años su octavo álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, que cautivó a millones de fanáticos. El álbum fue creado en Abbey Road Studios, y tiene algunos clásicos como “Lucy in the sky with diamonds” y “With a Little help from my Friends”. Ahora, podrás recorrer los lugares representativos  de la trayectoria de The Beatles gracias a Google Earth.

Para hacer el recorrido de los lugares donde estaba la banda de Liverpool, tendrás que utilizar Voyager, que es la nueva herramienta de Google Earth. Podrás visitar virtualmente los nueve sitios en que The Beatles vivió los mejores momentos de su carrera musical.

Para empezar la búsqueda, deberás escribir “Beatlemania” para iniciar el recorrido. En algunos puntos, el zoom se ampliará automáticamente y tendrás una mejor vista de las calles. En otros, tendrás que hacer clic al ícono para acercarte a la ubicación. Al lado derecho, habrá una descripción de la importancia que tiene ese sitio para The Beatles.

Son nueves lugares que podrás visitar virtualmente. Algunos de ellos son: La calle de Liverpool, que inspiró la canción Penny Lane; el histórico Hollywood Bowl, donde miles de adolescentes aclamaban a los cuatro jóvenes de la banda británica; o el Abbey Road Studios , donde grabaron sus mejores éxitos.

Este recorrido virtual forma parte del aniversario 50 del álbum Sgt. Pepper. Hay muchas ediciones que están siendo reeditadas. Además, el hijo de George Martin, Giles Martin, quien fue el último productor de The Beatles, está produciendo nuevas mezclas estereofónicas de las canciones originales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar