Google lanza su propia versión de Pinterest

El gigante de Internet atraviesa un proceso de reconversión de su red social.


Muchos se preguntarán el  motivo por el cual la red social de Google, Google+, continúa con vida si es que pocos interactúan en ella. Simple, para posicionar contenido en la web. Y es que si bien las marcas tratan de seguir en ella, al final sólo les vale para obtener un mejor posicionamiento en el buscador y no para llegar a un público más segmentado. 
 
Pero G+ sigue ahí luchando y luego de anunciar hace unas semanas sobre la separación del área fotográfica de Google+ en un producto independiente, ahora se viene otro importante cambio.
 
Collections” (Colecciones) es el nombre de esta nueva incursión del gigante de Internet que se resume en un “Pinterest” para agrupar las publicaciones de los usuarios por gustos temáticos, creando así distintas colecciones
 
 
Para crear una Colección sólo basta con dirigirse al menú de Inicio de la columna izquierda del perfil y seleccionar el contenido.
 
Una vez que el usuario ha creado su primera Colección, aparecerá en su perfil una nueva pestaña en la que se muestran sus colecciones. Pulsando sobre ella, el resto de personas, seguidores o no, podrán ver ese contenido y así uno puede decidir si sigue o no este determinado tema de interés. Vale indicar que cada Colección puede ser también registrada como privada para no permitir que los usuarios accedan a ella.
 
Veremos cómo les va con esta nueva atracción que por el momento sólo está disponible para la versión web de Google+ y también en su aplicación de Android (disponible en la última actualización de la app), estando ausente para los usuarios de iOS, pero llegará en breve.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google lanza su propia versión de Pinterest

log in

reset password

Back to
log in