Google lanza tres aplicaciones gratis para fotos experimentales

Google ha iniciado el 2018 con el pie derecho, pues sigue poniendo en marcha su programa “Apssperiments” para que le sigas dando rienda suelta a tu creatividad con las fotos mediante aplicaciones gratis.

Estas nuevas ‘apps’ de foto experimental han sido creadas tras la aparición en el verano pasado de ‘Motion Stills’, que sirve básicamente para crear GIFs con nuestra cámara.

Ahora vamos a conocer las tres nuevas aplicaciones gratis de fotografía, aunque solo 2 son aptas para Android y la tercera se la queda iOS en exclusiva, no cabe duda que el resultado final va a dejarte sin palabras por la calidad, la novedad y sencillez.

LEA MÁS: Las 10 mejores aplicaciones para tomar bonitas fotos profesionales

¿Estás list@ para aprovechar, probar y descargar estas aplicaciones que desatan el lado más curioso y divertido de Google?

STORYBOARD: del vídeo a las tiras de cómic

Esta innovadora aplicación gratis está disponible para Android y tiene la función de tomar videos que tengamos en el celular para convertirlos en páginas al estilo cómics con diferentes viñetas, analizando los fotogramas del clip para escoger las mejores escenas.

Si comienzas a experimentar un poco, al deslizar el dedo tendrás la opción de cambiar el número de viñetas de la página así como el filtro, pero de hecho siempre tendrás un estilo bastante fresco.

Pero como todo no es perfecto, debemos mencionar que esta aplicación aún está en pleno desarrollo, entonces las viñetas no son editables y la personalización es todavía limitada, sin embargo tendrás una imagen muy original para publicar en tus redes sociales y ser la envidia de tus amigos.

Hay que tener en cuenta que esta app es hasta el momento la que más aceptación tiene por lo que será común que se llegue a convertir en una excelente herramienta de ayuda para los pequeños productores independientes de vídeos de Youtube, entre otros.

  • Si te convenció la descripción, puedes descargar la app desde Google Play Store utilizando este enlace directo. Disponible para celulares Android con versión 5 y superior.

SELFISSIMO: renovando la moda de los selfies

La moda de los contagiosos selfies sigue en expansión  con esta increíble aplicación gratis que experimentar con el reconocimiento de rostros y de gestos para lograr capturar resultados automáticos y realmente creativos.

Basta con abrir la aplicación gratis, poner el celular frente al rostro y coquetear con el lente y tus poses (y ni te imaginas los piropos que te irá lanzando para que te animes a continuar con las fotos) para que Selfìssimo tome la instantánea aplicándole un efecto monocromo que le da un estilo algo retro.

Si deseas, puedes guardar solo las imágenes que más te agraden o toda la sesión en forma de un collage original. Esperemos que Google le añada otros efectos y una que otra mejora a la brevedad posible.

  • Si te convenció la descripción, puedes descargar la app desde Google Play Store utilizando este enlace directo. Disponible para celulares Android con versión 5 y superior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 mejores aplicaciones para editar fotos con la cámara de tu iPhone

SCRUBBIES: minipelículas con exclusivo sentido y velocidad

Esta divertida aplicación que se queda por el momento en el terreno de iOS, y lo que permite es cortar los mejores momentos de un vídeo para poder generar curiosos ‘loops’ o mejor conocidos como bucles, pues está totalmente enfocada en la manipulación de velocidad y dirección reproducción del video.

Al igual que las dos mencionadas aplicaciones, Scrubbies también tiene limitaciones y al parecer ha sido planeada para usarse con gestos naturales de la mano.

Sin lugar a dudas estos lanzamientos están interesantes y divertidas, sobretodo saca a la luz el potencial de la inteligencia de aprendizaje de su software aprovechando los elementos físicos de un Smartphone. ¿Te animarías a probar esta nueva experiencia que nos brinda Google?

TE PUEDE INTERESAR:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar